Bad Bunny recibe críticas tras usar un minivestido rosa y tacones «Salir del closet es más sensato» (+FOTO)

0
637

El cantante Bad Bunny es la nueva imagen de la campaña de Jacquemus y recibió críticas por las fotos.

El artista puertorriqueño vuelve a ser el centro de atención luego de que la firma francesa de moda Jacquemus eligiera al boricua para ser el nuevo rostro de su colección de ropa, agregando que el cantante ahora posa para la nueva campaña que lleva por nombre «Le Splash o El Chapoteo».

Cabe destacar que, en las nuevas imágenes se puede ver al conejo malo en la ciudad de Miami, bajo el lente de los fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford Scott, vestido con las prendas tanto femeninas como masculinas de la colección de Jacquemus.

VER TAMBIÉN – Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram, se rumora el fin de su compromiso (+TWEET)

Bad Bunny, en mini vestido rosa, lidera campaña con Jacquemus - EstoEsHoy  Periódico

En este sentido, usuarios quedaron impactados al ver a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en un minivestido rosa de la marca, con calcetas y sandalias de tacón, aparte de una foto con un salvavidas femenino.

Ahora bien, aunque su novia Gabriela Berlingeri, Ricky Martín y el actor Aron Piper le dieron el visto bueno a las imágenes de Bunny, otros internautas rechazaron verlo vestido con ropa para mujeres, criticando: «Vaya q estereotipo por favor, salir del closet es más sensato», «Hasta donde hemos llegado», «Una cosa son lo estereotipos y otra la nacada», «como no tiene talento recurre a cualquier pendejada para llamar la atención». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí