Bad Bunny prestó su popular canción ‘Pero ya no’ a Joe Biden para anuncio de campaña dirigido a latinos (+VIDEO)

0
72

El regguetonero más reconocido de los últimos años, decidió apoyar la campaña presidencial del candidato demócrata, Joe Biden, en anuncios dirigidos a comunidades latinas ubicados en estados de disputa como Florida, Arizona y Pensilvania.

El popular tema ‘Pero ya no’ de Bad Bunny, es la canción principal del más reciente anuncio de Joe Biden, el cual será transmitido en televisión y plataformas digitales, con el objetivo de incentivar a los electores puertorriqueños en Florida y Pensilvania, a votar por el demócrata.

La campaña lleva el mismo nombre del tema e incluye videos de votantes que apoyan a Donald Trump con imágenes de estadios vacíos, inmigrantes detenidos en la frontera y tomas del presidente lanzando rollos de papel en Puerto Rico después del huracán María.

VER TAMBIÉN: 

El museo de cera Madame Tussauds retira las figuras de la agrupación One Direction (+REACCIONES)

“Antes yo te quería pero ya no. Tú me gustabas pero ya no. Yo estaba pa’ ti pero ya no, eh. Pero ya no, eh, pero ya no… Conmigo ya no tienes break, ey. Yo no quiero de tu amor fake, ey”, se escucha en la letra de la canción.

Cabe mencionar que el artista boricua se ha mostrado comprometido con el tema de la política previamente, pues el año pasado este protestó y pidió la destitución del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Por otro lado, tanto Florida como Pensilvania, estados con una alta población boricua, fueron ganados por el presidente Donald Trump en 2016, y son dos pilares de los más codiciados de estas elecciones.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí