Bad Bunny presenta sus figuras de cera en el famoso museo Madame Tussauds (+FOTOS)

0
90

Al ser uno de los regguetoneros más reconocidos en los últimos años, no es de sorprender que quisieran inmortalizar a Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor como Bad Bunny, ya cuenta con dos figuras de cera elaboradas en el famoso museo ‘Madame Tussauds’, en Nueva York, uniéndose a otros latinos famosos como Romeo Santos, Shakira o Jennifer López.

El cantante fue el encargado de develar las imágenes de tamaño real, con las cuales quedó impactado y confesó que es un sentimiento “raro” verse recreado de esta manera.

VER TAMBIÉN:

Cancelan concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por “circunstancias imprevistas” (+VIDEO)

De acuerdo con el museo, a Benito le tomaron unas 200 medidas y fotografías desde todos los ángulos durante cada una de las sesiones para capturar sus rasgos exactos, seguido de meticulosos detalles, esculturas y una investigación visual de meses.

“Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo”, indicó el ‘Madame Tussauds’.

Cabe mencionar que una de las figuras luce el traje plateado que el regguetonero usó en su actuación en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López. Esta representación permanecerá en el museo de la Gran Manzana, en el popular Times Square.

La otra estatua está vestida de negro, con el atuendo que Bad Bunny usó para participar en Wrestle Mania y será ubicada a finales de abril en el museo Tussauds en Orlando, Florida.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí