Bad Bunny lanzo nueva canción sobre la cuarentena en colaboración con su novia (+LINK)

0
142

Ante la cuarentena los famosos han tenido mucho tiempo libre e incluso se han vuelto más activos en sus redes sociales, como es el caso de Bad Bunny quien recientemente lanzo una nueva canción.

A través de su cuenta oficial de Twitter Benito Martínez, nombre real del artista, sorprendió a sus fanáticos compartiendo un enlace de  SoundCloud en el que se puede escuchar su nuevo tema «En Casita».

Sin embargo el regguetonero no está solo en esta canción, pues se trata de una colaboración con su novia Gabriela Berlingeri a quien escuchamos por primera vez cantar trap.

VER TAMBIÉN: 

DURO – Ivan Dumont arremete contra Melisa Rauseo y Sabado en la Noche “Un pasquin de programa que no aporta nada” (+VIDEO)

La letra de “En Casita” habla sobre la cuarentena, además que fue grabada por la pareja con las notas de voz del teléfono, «Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voices notes del iPhone», reveló el cantante de 26 años en la descripción de su publicación.

“Aunque te quería ver, pero no se va a poder, tengo que quedarme en casa», «Cuando todo esto termine, sabes que me debes un pool», son algunas de las frases que ambos entonan.

Hasta ahora el sencillo cuenta con más de 60 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores a quienes les encanto el tema y pidieron a Bad Bunny que grabara más canciones con Gabriela.

https://www.instagram.com/p/B-kdKIQgxLm/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí