En los Latin Grammy 2020 Bad Bunny lució su Bugatti de más de $3.000.000 (+VIDEO)

0
113

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como “Bad Bunny” se mostró en su nuevo Bugatti blanco de más de 3.000.000 de dólares impresionando a toda la fanaticada.

El Bugatti de Bad Bunny: Es el Bugatti Chiron Sport «110 ans Bugatti» que manejo el cantante Bad Bunny durante la noche de los Latin Grammys 2020, el auto es una serie limitada de tan solo 20 unidades ensambladas por la fábrica automotriz francesa conocida por sus lujosos y caros automóviles.

 

Bugatti de Bad Bunny

Pero a pesar de mostrarle a sus fanáticos su exclusivo carro la noche no fue tan placentera para Benito ya que junto con J Balvin terminaron siendo las grandes decepciones de la noche al conseguir cada uno un solo Grammy, esto debido a la sorprendente cantidad de nominaciones que ambos artistas obtuvieron. Cabe a destacar que el artista no estuvo presente en la gala de los Grammy, sino que se montó en una tarima desde Puerto Rico así logró hacer su espectáculo con su auto nuevo y un grupo de bailarinas, esa fue una de las mejores presentaciones de la noche.

J Balvin contaba con 13 nominaciones y Bad Bunny 9 pero al final de la noche cada uno solo se llevó un Grammy, el reggaetonero puertorriqueño ganó la nominación de Mejor Interpretación de Reggaetón por su canción “Yo perreo sola”, mientras que el colombiano ganó Mejor Álbum de Música Urbana por “Colores”.

El tema de “Yo perreo sola” es interpretado también por las cantantes Ivy Queen y Nesi. “El conejo Malo” aprovechó la presentación de los premios Billborad 2020 para hacer el lanzamiento de su nuevo sencillo, hasta ahora ha sido un éxito total dándole así su única premiación de los Latin Grammy 2020.

 

J Balvin y Bad Bunny
Bad Bunny

Redacción Gossipvzla y Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí