Bad Bunny hace un llamado a sus seguidores para que vayan a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

0
94

Siendo consciente de la influencia que tiene en los jóvenes, el regguetonero puertorriqueño utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores, de cara a las elecciones de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió una serie de fotografías mostrando su tarjeta electoral para las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre, acompañado de un mensaje importante.

Tras una ausencia de meses en la comunidad 2.0, el cantante ha regresado para pedirle a la ciudadanía joven de Puerto Rico que vayan a votar en las próximas elecciones de la nación americana.

VER TAMBIÉN: 

QUE FUERTE – Alfredo Adame reveló como quiere que muera Carlos Trejo (+VIDEO)

“¡Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre”, escribió el boricua en la descripción.

Y agregó, “Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio! ¡Llegó el momento de hacer historia! ¡Sácala y úsala sin miedo!”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 3 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a Benito Martínez por estar al pendiente de las causas sociales de su país.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí