Bad Bunny fue elegido como Compositor del año y recibió fuertes críticas en redes sociales (+TWEETS)

0
239

Sin duda el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ es uno de los regguetoneros más reconocidos del género en los últimos años, por lo que ya debe estar acostumbrado a ser nominado y recibir muchos premios.

Recientemente la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, mejor conocido como ASCAP, informó que Bad Bunny fue elegido como compositor del año por las millones de reproducciones que ha tenido su música en plataformas digitales.

Gracias a sus éxitos como su último disco ‘YHLQMDLG’ y los singles ‘Safaera’ y ‘No me conoce’, el artista puertorriqueño pudo obtener tan importante reconocimiento, el cual fue anunciado en las redes sociales de ASCAP.

VER TAMBIÉN: 

Informan que Bad Bunny fue hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia (+VIDEO)

No obstante y pese a la alegría que esto significa para los fanáticos del conejo malo, muchos fueron los internautas que criticaron el hecho que Benito Martínez, nombre real del cantante, fuera nombrado como el mejor compositor del año y expresaron su descontento en redes.

Usuarios en Twitter no pudieron evitar hacer memes y pronunciarse al respecto, alegando que las letras de Bad Bunny no eran dignas de recibir tal reconocimiento.

Con respecto a los ganadores de este año, el presidente de ASCAP, Paul Williams mencionó, “La música latina es una de las más populares del mundo. Esto se debe a que su ritmo, pasión, honestidad y amor profundo por la tradición y las fronteras  trascendentes nos hablan a todos, sin importar el idioma que hablemos”.

Fuente: Telehit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí