Bad Bunny estrena su nuevo tema Yonaguni y ¡canta en japonés! (+VIDEO)

0
166

El cantante Bad Bunny está de regreso con su primer sencillo oficial, Yonaguni que viene con sorpresa incluída.

El artista puertorriqueño lanzó este viernes 04 de junio su tema Yonaguni el cual ha tomado por sorpresa a sus fanáticos debido a que es una nueva faceta del Conejo Malo. Cabe destacar que, este sencillo lleva su nombre en honor a una pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryūkyū. Situada al este de Taiwán.

Cabe destacar que, en el meláncolico tema que le sigue a su álbum «El último tour del mundo» el artista en un videoclip hecho por el director musical Stillz, se muestra culturizándose, primero comiendo en un restaurante asiático, después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Ben Affleck fotografiado saliendo de la casa de Jennifer López con una sonrisa en su rostro

Además, para sorpresa de los espectadores al final del vídeo hay un fragmento de animación donde el compositor emite algunas palabras con ritmo en japonés en donde dice «今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?» que en español se traduce «Quiero tener sex0 hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?».

Ahora bien, el cantante quien se ha mostrado muy activo en la industria de la música podría estar preparando un nuevo álbum para los próximos meses antes de su gira por Norteamérica en 2022.

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí