Bad Bunny estrena documental sobre su vida en YouTube (+VIDEO)

0
80

Este miércoles 22 de julio se estrenó el documental de Bad Bunny, donde el artista expone varias etapas de su vida, como su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud.

A través de su canal oficial de YouTube, Bad Bunny publicó el documental «Artist Spotlight Story», audiovisual dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado y filmado en un centro comercial abandonado en Miami, Florida.

«Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas», expresó el cantante en los primeros minutos.

Benito Martínez, su nombre verdadero, mencionó que parte de sus primeros pasos en la música, fue crear canciones en su casa tras salir de la escuela, «Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo».

VER TAMBIÉN: 

Kanye West afirma que ha estado «tratando de divorciarse» de Kim Kardashian desde que se reunió con Meek Mill en el hotel

Aprovechando la ocasión para expresar su desprecio hacia la transfobia, el conejo malo contó el suceso en que unos desconocidos asesinaron a la mujer transgénero Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz, la cual el Benito honró con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano «The Tonight Show With Jimmy Fallon».

También aseguró que tiene fe en su natal Puerto Rico, sobre todo en los jóvenes «y en las nuevas generaciones que van creciendo», tal y como pudo vivirlo en el verano del 2019.

En ese tiempo, participó junto a otros artistas puertorriqueños, como Ricky Martin, Residente y Tommy Torres, en las protestas para pedir la renuncia del entonces gobernador de la isla Ricardo Rosselló.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí