Bad Bunny estremece las redes sociales con extraño cambio de look (+FOTOS)

0
168

Bad Bunny causo revuelo en las plataformas digitales al mostrar su nuevo peinado durante la cuarentena.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, sin duda alguna es uno de los artistas más arriesgados a la hora de innovar su imagen pues no teme a colocarse llamativos e irreverentes atuendos, así como disfrazarse de mujer en su reciente videoclip de «Yo perreo sola». Esta vez, el trapero sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo estilo de cabello en medio del confinamiento al que se sometió el intérprete hace semanas atrás por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: 31 AÑOS MENOR QUE ELLA – La reacción de Neymar sobre el novio de 22 años de edad que tiene su madre (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Bad Bunny, impacto a sus fanáticos con una peculiar serie de fotografías donde presume el extraño look que ha adoptado para estar en casa, el cual esta conformado por múltiples y diminutas coletas mientras posa frente a la cámara usando unos lentes con forma de corazón.

Al pie del post, el puertorriqueño, escribió: «la locura tocando mi puerta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Inmediatamente sus seguidores en dicha red social reaccionaron al inusual peinado del cantante que se caracteriza precisamente por ser versátil e innovador en cuanto a cambios de imagen se trata.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí