Bad Bunny estremece las redes sociales bailando en vivo con su novia Gabriela Berlingeri (+VIDEO)

0
313

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al bailar sensualmente con su novia Gabriela  Berlingeri.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, alborotó las plataformas digitales durante su transmisión en vivo al mostrar sus mejores pasos de baile con su chica. Los tórtolos subieron la temperatura con un ardiente perreo al ritmo de algunos éxitos de su último disco YHLQMDLG.

VER TAMBIÉN: POR COVID-19 – Franco De Vita le dedica canción a trabajadores de la salud

A través de un Live en su cuenta de IG, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri complacieron a sus fans bailando al mejor estilo del tema del trapero Safaera, Jowell y Randy y Ñengo Flow «Es hora de perrear», dijo Bad Bunny justo antes de levantarse y ponerse a mover la cintura y las caderas junto a su chica.

«Quieran o no hicimos un clásico del perreo», agregó el puertorriqueño mientras lo daba todo en la pista de baile, ante más de 300 mil espectadores.

El objetivo de cuya transmisión era escuchar con sus seguidores las 20 canciones de su álbum mientras bebían y bailaban como si estuvieran todos en una fiesta. Además del baile con su novia, Bad Bunny también entretuvo a sus seguidores cantando y bailando con una cuchara de cocina como micrófono.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí