Bad Bunny: Estos son los mejores memes que ha dejado ‘Un verano sin ti’, su nuevo álbum

0
155

El puertoriqueño volvió con todo y apenas minutos luego de su estreno, las redes sociales lo hicieron sonar a tope.

Bad Bunny es uno de los cantantes actuales con mayor reconocimiento a nivel mundial. Su nuevo material discográfico ‘Un Verano Sin Ti’ brinda nuevos artistas, géneros desconocidos para él y también amigos del pasado.

El lanzamiento de este álbum estaba pautado para la madrugada de este 06 de Mayo y tan solo estrenarse los fanáticos lo recibieron como mejor saben hacerlo; lo hicieron sonar desde el minuto uno, abarrotando las redes de comentarios y por supuesto, de memes.

Esta discografía estaría dejando atrás a sus álbumes sacados en cuarentena por el covid-19. ‘Las que ya no salieron’, ‘El ultimo tour del mundo’ y ‘YHLQMDLG’ que fueron grandes éxitos.

VER TAMBIÉN – De Bad Bunny a Kylie Jenner: Los memes más graciosos y crueles de la Met Gala 2022 (+TWEETS)

‘Un Verano Sin Ti’ cuenta con la participación de The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo, agregando ritmos diferentes a sus canciones. Sin embargo, no se olvida que sus raíces son urbanas y vuelve a compartir con Jhay Cortez, los iconos que sin duda se han robado la atención de todos son Raw Alejandro y Tony Dize.

Con una lista de 22 canciones, el cantante buscará demostrar no solo porque fue condecorado en 2020 y 2021 el más escuchado en la plataforma Spotify sino adentrarse en aquellas personas que aún no le han dado la oportunidad para apreciar sus temas como lo es ‘Callaita’.

Los fans del ‘Conejo malo’ abarrotaron las redes con las primeras impresiones que tuvieron escuchando estos nuevos lanzamientos del cantante.

Redacción GossipVzla y fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí