«El Muerto»: Bad Bunny es el primer latino en protagonizar una película de Marvel

0
98

El cantante Bad Bunny protagonizará la nueva cinta de Marvel, que se estrenará en el 2024 según el anuncio de Sony.

Bad Bunny está expandiendo sus horizontes y de qué manera. Con su actuación sería el primer latino en protagonizar una película del universo de superhéroes.

Sony anunció la noticia por su cuenta en la red social de Twitter. La película se llamará «El  Muerto» y seguirá la historia de un luchador que ha aparecido en un total de dos cómics de colección secundaria. Según este pertenece al universo de Spiderman.

Juan Carlos Estrada Sánchez es un luchador mexicano con una fuerza que reside en la máscara que porta, la misma ha ido de generación en generación por su familia.

Sony decidió que es el mejor momento para presentar al primer protagonista latino. Sin embargo, no fue una idea totalmente de la productora, sino de la insistencia que tenía el puertoriqueño en protagonizar una película del universo Marvel.

El intérprete de ‘Si veo a tu mamá‘ comentó que está muy emocionado por empezar este nuevo proyecto.

VER TAMBIÉN – Bad Bunny presenta sus figuras de cera en el famoso museo Madame Tussauds (+FOTOS)

«Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico», dijo en la presentación del CinemaCom.

Aunque si bien es cierto que Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película, no es el único que se ha integrado al mundo de Marvel. En el universo han habido otros latinos como: Oscar Isaac que aparece en la serie de Disney+ «MoonKnight» (Caballero Luna) y Salma Hayek en su papel de la primera líder en «Eternals«.

Redacción GossipVzla y fuente: DW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí