Bad Bunny entregará becas estudiantiles de 500 mil dólares a jóvenes hispanos

0
126

En apoyo a la comunidad latina y su desarrollo, el cantante Bad Bunny se unió a las empresas de Cheetos y Adidas para ofrecer becas estudiantiles.

Recientemente el intérprete de ‘Yo perreo sola’ anunció el lanzamiento de una campaña para entregar becas estudiantiles a los jóvenes que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

Este proyecto es en colaboración con la marca de Cheetos y Adidas, los cuales junto con la fundación del artista, ‘Good Bunny’, estarán entregando becas de 500 mil dólares a 10 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López celebra su cumpleaños con tremendo beso a Ben Affleck (+FOTO)

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, señaló el cantante en un comunicado.

Para participar, los interesados deben seguir una serie de requisitos como subir un video de 60 segundos a Tik Tok con el hashtag #DejatuHuella, en el que muestren como impactan en su comunidad, cultura o en el mundo. Los videos podrán ser publicados hasta el próximo 18 de agosto.

Fuente: t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí