Bad Bunny emite polémico comentario sobre el gobierno de Puerto Rico (+TUIT)

0
136

Bad Bunny nuevamente se mostró en desacuerdo con el actual régimen gubernamental de Puerto Rico.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocaso mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas que más suele hablar de política, especialmente sobre los movimientos políticos de su país natal, Puerto Rico. En esta ocasión, el intérprete opino sobre que ya se le paso el tiempo de mandato a la actual gobernadora, Wanda Vásquez.

VER TAMBIÉN: REAPARECE – Daddy Yankee envía importante mensaje a sus fanáticos (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny compartió un tuit de la artista boricua Ileana Cabra, quien criticó la presentación de un proyecto para hacer cambios en el codigo civil en medio de la crisis sanitaria por covid19.

«En medio de una pandemia,más casos de violencia de género,una investigación por corrupción y politiquerías estúpidas quieren aprobar un nuevo código civil para intervenir y manipular nuestros derechos. @wandavazquezg este es tu momento para hacer algo bien. Dile #NoAlCodigoCivil»,  escribió Ile.


Ante esto, el cantante decidió responder al comentario de su compatriota y escribió «este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre».

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí