Bad Bunny demostró que su canción Dákiti es la numero uno en el mundo (+VIDEO)

0
196

El pasado 29 de octubre, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento sorpresa de su canción Dákiti junto a Jhay Cortez, la cual se convirtió en todo un éxito y su video musical cuenta con más de 78 millones de reproducciones.

Orgulloso del éxito que ha obtenido, Benito Martínez, nombre real del artista, compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presume de la buena recepción que tuvo su tema Dákiti.

En el clip vemos al cantante, con unos lentes oscuros y un sombrero, pedirle al asistente virtual de Apple, conocido como Siri, que reproduzca la canción número uno en el mundo.

VER TAMBIÉN: 

Habló esposa del Chyno Miranda y dijo por qué el cantante ocultó sus problemas de salud (+VIDEO)

El asistente le responde y coloca la canción Dákiti, a lo que el conejo malo muestra una sonrisa de satisfacción en su rostro, Gracias, escribió en la descripción de la publicación.

Hasta ahora el post cuenta con más de 3 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitan por su éxito y señalan lo mucho que les gusta su nueva canción.

Cabe mencionar que el videoclip de Dákiti causó revuelo entre los fanáticos del regguetonero, ya que al final aparece un mensaje que dice “El último tour del mundo”, lo que podría ser una señal del temprano retiro de Benito.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí