Bad Bunny deja importante mensaje tras ganar en Billboard “Seamos más empáticos” (+VIDEO)

0
62

Luego de alzarse con el galardón de Mejor Artista Latino del año en Billboard, el cantante Bad Bunny dejó un mensaje para sus seguidores.

En la ceremonia de la música celebrada el domingo 23 de mayo, el conejo malo se llevó un premio por su destacada carrera artística en la música. Además, el interprete de “Dakiti” y “Soy peor” estaba nominado en la misma categoría junto a otros grandes de la música como lo son los cantantes Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Maluma, llevándose la delantera.

Por este motivo, en su discurso de aceptación aprovechó de dar un importante mensaje para sus fanáticos. “Muchas gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo y en especial a mi gente latina que me ha apoyado siempre” dijo al principio de su mensaje.

VER TAMBIÉN – METIÓ LA PATA – Nicolás Maduro se equivocó al pronunciar el nombre de un jugador de la NBA «Lerron Jaimes»

Seguidamente, instó al amor propio expresando «Quiéranse, ámense… No gasten energías en odiar a nadie. Seamos más empáticos, no sabemos por lo qué el otro está pasando. Quiéranse y ámense mas, es lo único que les pido, es gratis».

Finalmente, tras su mensaje de empatía, Benito se lució sobre el escenario donde interpretó el tema ”Te deseo lo mejor” correspondiente a su álbul «El Último Tour del Mundo».

Redacción Gossipvzla con información de Entorno Inteligente 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí