Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, logró cumplir otro de sus sueños de la infancia al lograr presentarse en el WWE Royal Rumble 2021, evento de lucha libre donde no solo canto, sino que también debuto como luchador.
El artista puertorriqueño subió al escenario para interpretar su tema ‘Booker T’, el cual está dedicado al luchador del mismo nombre y pertenece a su más reciente disco ‘El Último Tour Del Mundo’.
Bad Bunny estuvo cantando junto a Booker T, haciendo alusión al vídeo oficial del sencillo e incluso usaron vestuarios a juego, el intérprete usó un juego de pants color negro, mientras que el luchador lució un chaleco y pantalón al estilo militar.
VER TAMBIÉN:
Pese a que no había público presente por la pandemia, el regguetonero causo euforia y los gritos se escuchaban por todo el lugar, debido a que las personas que apreciaron el evento aparecían a través de pantallas alrededor del ring.
Bad Bunny performs "Booker T" at #RoyalRumble!@sanbenito @BookerT5x pic.twitter.com/6Pi7cYds9T
— WWE (@WWE) February 1, 2021
Sin duda el momento que más llamo la atención fue cuando Bad Bunny subió al ring y se lanzó sin ningún temor sobre The Miz y John Morrison.
Todo comenzó cuando Damien Priest sacó del ring a The Miz y John Morrison, quienes cayeron sobre el piso, situación que fue aprovechada por el cantante para subir a la plataforma y abalanzarse sobre ellos.
Benito peleó contra las estrellas de lucha libre como parte de una venganza, ya que previo al combate, el primero rompió su laptop luego que el boricua declinara su oferta y la de su compañero para trabajar juntos.
BAD BUNNY ENTRA EN LA LUCHA 👊🏼🔥
@sanbenito remata a @mikethemiz & @TheRealMorrison después de haber sido eliminados! #RoyalRumble pic.twitter.com/h00USsUDlX— WWE Español (@wweespanol) February 1, 2021
Fuente: People en Español