Bad Bunny debuta como narrador en un anuncio de Adidas dedicado a Messi (+VIDEO)

0
36

Sin duda el regguetonero Bad Bunny no deja de impresionar a sus fanáticos con cada una de sus facetas profesionales, desde diseñador y actor, hasta luchador en la WWE, el boricua ahora incursiona como narrador.

Bad Bunny prestó su voz para narrar un anuncio de la marca deportiva ‘Adidas’, dedicado al futbolista argentino Lionel Messi, el cual ya se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la empresa.

Dicho anuncio tiene una duración de 30 segundos y se titula: ‘Lo imposible es nada’, donde se muestran imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, al igual que momentos importantes en su carrera profesional, mientras de fondo se escucha el tema ‘Dákiti’.

VER TAMBIÉN:

Cantante Lalo Mora fue denunciado por tocar inapropiadamente a sus fanáticas

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”, comienza narrando Bad Bunny.

En el vídeo también aparecen varios jóvenes con discapacidades físicas jugando al fútbol, demostrando que no existen limitaciones cuando se quiere llegar lejos.

“Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, finaliza el artista puertorriqueño.

Fuente: Sport.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí