Bad Bunny cumple sueño de fanático argentino y le regala entradas para su concierto

0
108

Pese a ser uno de los regguetoneros más reconocidos a nivel mundial, Bad Bunny también demuestra ser cercano a sus fanáticos.

Hace unos días, Bad Bunny anunció su gira ‘World´s Hottest Tour’, con la cual se estará presentando en Estados Unidos y Latinoamérica, siendo uno de los destinos Argentina y cuyas dos fechas en el Estadio Vélez Sarsfield están agotadas.

Precisamente el cantante tuvo un lindo gesto con uno de sus fanáticos argentinos, el cual lo conmovió con su historia, contándole que él y su hermano solían escuchar juntos su música.

VER TAMBIÉN:

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan los nombres que tienen planeados para su bebé

El joven llamado Alén, comentó en Twitter que el cantante estuvo presente en muchos momentos de su vida, tanto buenos como malos, pues él y su hermano eran muy fanáticos.

“Mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático. Yo ya tenía las entradas estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día cuando yo estaba en el colegio me llama mí mamá diciéndome que mí hermanito había fallecido en un accidente de tránsito”, relató.

Y agregó, “Mi vida se vino abajo completamente, no quise ir al concierto, estuve meses sin escucharlo, hasta que decidí volver a hacerlo. Cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito”.

Ante este emotivo mensaje, Bad Bunny decidió cumplirle su sueño a Alén y le regaló dos entradas para que asista a su concierto, tal como su fallecido hermano hubiese querido.

Fuente: Que ver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí