Bad Bunny confesó que se tomara un tiempo fuera de la música para trabajar en otros proyectos

0
124

Luego de anunciar el lanzamiento de su disco ‘El Último Tour del Mundo’, el regguetonero desató rumores de un posible retiro de la industria, sin embargo recientemente él mismo aclaró las especulaciones.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Bad Bunny dejo en claro que si bien no se retira de la música, si se tomara un tiempo de esta para concentrarse en otros proyectos que tiene pendiente para el próximo año.

“Vamos a estar haciendo un par de cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breakcito de la música por el momento”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

Danna García reveló que el Coronavirus le dejo problemas de memoria

Entre los proyectos que menciona esta su participación en la película de acción ‘Bullet Train’, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, así como un cameo en la serie ‘Narcos: México’.

Pasando a otros temas, el artista aprovechó la conversación con sus fanáticos para nombrar sus canciones favoritas de su álbum más reciente, ‘El Último Tour del Mundo’, eligiendo ‘Maldita pobreza’ como la principal, no obstante resaltó que dicha selección no suponía que las elegidas fueran las mejores “pero sí mis favoritas”.

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí