Bad Bunny confesó que Gabriela Berlingeri no es su novia: «Somos mejores amigos» (+VIDEO)

0
244

Durante su concierto live de «Un Verano Sin Ti», el cantante sorprendió a todos con una confesión.

Este sábado 2 de julio, Bad Bunny realizó un concierto por su Instagram dónde cantó y bailo canciones de su álbum más reciente junto algunos de sus amigos en una embarcación.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el cantante estuvo hablando y respondiendo las preguntas de sus seguidores, dejando a muchos sorprendidos cuando confesó que Gabriela Berlingeri no es su novia.

VER TAMBIÉN – Yulbertz dice por qué deja que su hija escuche Bad Bunny y reggaetón “Estamos en otros tiempos”

«Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigos, best friends», dijo ‘El conejo Malo’.

El intérprete de ‘Callaita’ y ‘Ojitos lindos’  muy pocas veces suele hablar de su vida privada, ya sea en entrevistas o en redes, pero esta vez decidió dejar en claro que «su vida privada está en privado» y que, quizás, esta sea la única vez que hable de Gabriela.

«Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener», agregó el cantante.

A pesar de la confesión del cantante, a muchos seguidores les hizo ruido que mientras decía que ellos eran solo amigos, que no tenía nada, estaba aguantando las ganas de reírse.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri han sido vinculados románticamente desde abril del año 2020 cuando empezaron a aparecer juntos en galas o saliendo de paseo. Recientemente, la «amiga» del cantante actuó en uno de sus vídeos oficiales y aparece vestida de novia.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí