Bad Bunny causó sensación al compartir un video vestido de mujer besando a su novia (+VIDEO)

0
166

Hace días el regguetonero causó revuelo con el video musical de “Yo perreo sola”, canción que pertenece a su más reciente disco ‘YHLQMDLG’ y en el cual lo vemos transformado en una mujer.

El controversial video dirigido por el propio Bad Bunny se volvió tendencia y a través de sus redes sociales, el boricua aprovecho para subir algunas fotos y videos presumiendo de sus falsos atributos femeninos.

Recientemente publicó un corto video en donde vemos a su novia Gabriela Berlingeri caminar hacia el cantante, quien lleva uno de los looks de mujer utilizados en el videoclip, para luego darse un apasionado beso.

VER TAMBIÉN: 

Nicky Jam compartió divertido video cantándole a su prometida como Micky Mouse (+VIDEO)

“Perdónenme pero tenía que hacerloooooo”, escribió el artista en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 10 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores a quienes les encanto las ocurrencias de la pareja.

Sin duda con esta grabación el cantante Bad Bunny aclaró que a pesar de haberse vestido de mujer para el que ha sido uno de sus videos más ambiciosos, su sexualidad sigue bien definida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí