Bad Bunny canta a capella canción de RBD y lo destruyen “Sálvame mis oídos…” (+Video y críticas)

0
421

Bad Bunny vuelve a llamar la atención de las redes sociales y esta vez porque publicó un video en Tik Tok en donde se le ve cantando «Sálvame» del grupo mexicano «RBD»

El cantante puertorriqueño Bad Bunny siempre es un objeto de comentarios y opiniones, el autor de «Ojitos lindos» siempre está en la mira de la luz pública al ser uno de los artistas más reconocidos y admirados del mundo. Esta vez no fue una canción lo que hizo que Bad bunny se hiciera viral, sino un video que publicó el cantante en su cuenta de Tik Tok en el que sale Cantando «Sálvame» de «RBD».

El video se hizo viral en unas pocas horas y se puede ver al cantante cantar unos pocos versos de la canción, «Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad», fue el fragmento que cantó Bad Bunny sin ningún tipo de arreglo o modificación de voz.

Los internautas no tardaron mucho al dar a conocer su opinión, opiniones divididas ya que mientras que a un grupo le encantó ver al fanático cantar la canción, otros simplemente no fue de su agrado. «Benito el más fan de RBD», «Mis oídos fueron bendecidos», «Se le metió el acento mexicano», «Acabas de enterrar la versión original» o por otro lado, «se le olvidó poner el autotune», «El corazón perdió la voz y él también», «¿Cuál voz?», son algunos de los comentarios de la publicación.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí