Bad Bunny borró video musical donde aparece el boxeador Félix Verdejo, acusado de asesinato en Puerto Rico

0
52

Luego de darse a conocer que el boxeador Félix Verdejo es el principal sospechoso del asesinato de su amante, Keishla Rodríguez Ortiz, muchas personalidades puertorriqueñas se han pronunciado al respeto.

Por su parte, Bad Bunny decidió eliminar uno de sus vídeos musicales en YouTube, en donde Félix Verdejo hace una aparición especial, ante todo el revuelo que ha causado el asesinato de Keishla Rodríguez en Puerto Rico.

El vídeo se trata de la versión lyrics de la canción ‘¿Quién tú eres?’, la cual está incluida en el primer disco del cantante titulado ‘X100pre’ de 2018.

VER TAMBIÉN:

Abogado de Frida Sofía desmiente que haya ido a un hospital psiquiátrico a hacerse pruebas

Este ya tenía más de 43 millones de reproducciones en la plataforma y aparecía Bad Bunny con Verdejo entrenando como boxeadores en el gimnasio del deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Con respecto al caso, Félix Verdejo fue declarado principal sospechoso en el asesinato de su amante, quien estaba embarazada y fue hallada muerta el pasado domingo 2 de mayo en una laguna cerca de San Juan, Puerto Rico, tres días después que su familia la reportara como desaparecida.

De acuerdo con un testigo, el boxeador boricua secuestro a la joven de 27 años, la golpeó en la cara y le inyectó un medicamento que compró en un puesto de venta de drogas, para proceder a amarrarle un bloque.

Tras amarrarla, Verdejo y su cómplice, aún no identificado, arrojaron a Rodríguez desde el puente Teodoro Moscoso en San Juan hacia la laguna San José.

Fuente: Latinus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí