Bad Bunny aseguró que el tema ‘Agua’ de J Balvin no merece un Grammy

0
121

Tras la polémica que protagonizaron J Balvin y Residente, luego que este último arremetiera contra el colombiano por querer boicotear los Latin Grammy, continúan las opiniones al respecto.

Recientemente, Bad Bunny fue cuestionado sobre este conflicto entre José y Rene, debido a que ambos son amigos suyos, y aunque hasta ahora se había mantenido en silencio, finalmente dio su opinión sobre la controversia en el programa ‘Alofoke Radio Show’.

El intérprete de ‘Safaera’ dejo en claro que a él no le importa ganar premios y agradece los que tiene, a diferencia de su compañero artístico, quien aseguró que los Latin Grammy no valoran al género urbano.

“Es un pleito ahí raro y delicado, pero a última hora yo estoy agradecido con el premio que me dan en los Grammy, con el que me dan aquí, con el que me dan allá. Yo no hago música para el premio y si me los dan, pues bien. No voy a hacer un pleito… No sé, yo estoy tranquilo con lo mío”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Mi hijo se equivocó” – Madre de J Balvin se muestra decepcionada con él por su tema ‘Perra’ (+VÍDEO)

Benito, nombre real del cantante, explicó que puede entender el punto de vista de sus amigos, pues está consciente que los Grammy se lucran de la popularidad del reggueton para ganar rating. Sin embargo, no está de acuerdo con la nominación de su compañero colombiano.

“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon. Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘Diablo eso se merece un Grammy’”, acotó.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí