Bad Bunny aseguró no saber cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias

0
71

Pese a ser uno de los cantantes del genero urbano más populares en los últimos años, con numerosos records de venta, Bad Bunny admitió que desconoce cuánto dinero tiene.

De acuerdo con medios especializados, hasta finales del año pasado el intérprete de ‘Yonaguni’ tenía una fortuna de 8 millones de dólares, tomando en cuenta que publicó 3 discos ese año, y actualmente serian cerca de 16 millones.

Sin embargo, ni siquiera el propio Bad Bunny podría decir si esta cifra es correcta o se acerca al menos a la realidad, ya que aseguró en una reciente entrevista que desde sus inicios en el mundo de la música nunca le ha interesado el estado de sus finanzas.

VER TAMBIÉN:

TRAS SU REENCUENTRO- Nacho aseguró que su nuevo disco con Chyno ‘’es un canto de esperanza y de amor”

En una conversación con la revista ‘Billboard’, el artista puertorriqueño comentó que no está al corriente de las ganancias que le reportará su trabajo como compositor y productor del nuevo disco de Tommy Torres, ‘El Playlist de Anoche’.

«La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar”, confesó el regguetonero más escuchado de Spotify.

Y agregó, “Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí