Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y posible retiro (+VIDEO)

0
331

El regguetonero puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con el repentino anuncio de que sacará un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a la medianoche, dando a entender que será el último de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió un tráiler anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “El Último Tour del Mundo”, el cual consta de 16 canciones, incluyendo una colaboración con Rosalía.

En el vídeo, se ve al cantante en una conferencia de prensa anunciando su retiro de la música, luego aparece apagando una televisión donde escucha la noticia y finalmente se levanta a poner su nuevo disco en formato vinilo. «Voy a ser breve. La razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», comenta.

VER TAMBIÉN: 

EN DICIEMBRE – Alejandro Sanz estrena su documental “El Mundo Fuera” sobre el COVID-19

Hasta ahora el clip cuenta con más de 7 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes tienen sentimientos encontrados ante la noticia del posible retiro del intérprete.

Entre los temas que componen el disco, esta ‘La Noche de Anoche’ en colaboración con Rosalía, otra canción con la cantautora estadounidense ABRA llamada ‘Sorry Papi’, además del sencillo que cantan con Jhay Cortez publicado a principios de noviembre, ‘Dakiti’.

‘El Mundo es Mío’, ‘Te mudaste’, ‘Hoy Cobré’, ‘Maldita Pobreza’, ‘Te deseo Lo Mejor’, ‘Yo Visto Así’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Booker T’, ‘La Droga’, ‘Trellas’, ‘120’, ‘Antes Que Se Acabe’ y ‘Cantares de Navidad’, son los títulos de las canciones que completan la nueva producción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí