Bad Bunny al saber que es el artista más escuchado en Spotify «no busco ser el más escuchado» (+VIDEO)

0
58

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tuvo una reacción poco esperada a su éxito en Spotify.

Recientemente se reveló la lista de artista más populares del 2021 en la plataforma de música streaming Spotify donde el artista latino se alzó como el cantante con más reproducciones por segunda vez consecutiva.

En este sentido, el boricua que obtuvo el primer lugar tras lograr más de 9.100 millones de reproducciones en sus temas, fue cuestionado por un medio internacional sobre cómo se siente al enterarse que por segunda vez fue nombrado como el artista más escuchado de la popular aplicación de origen sueco.

VER TAMBIÉN – ¿PARA CAMILA? – La nueva canción de Shawn Mendes «It’ll Be Okay» que habla de una ruptura (+VIDEO)

Asimismo, el cantante agregó que en el 2022 sus fanáticos pueden esperar más de lo mismo «No busco ser el artista más escuchado, solo hago música y solo disfruto mi trabajo» haciendo un gesto de comillas con sus dedos en la palabra trabajar.

Además expresó que espera que el año próximo sea exitoso en lo que a su carrera musical se refiere, a pesar de que no mostró tanta emoción durante esta entrevista. Finalmente hay que recordar que los fans del Conejo Malo están esperando año nuevo para su próxima gira «El último tour del mundo» que iniciará el 9 de febrero de 2022 en Denver Colorado, y finalizará el 01 de abril en el American Airlines.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí