Bad Bunny advierte a sus seguidores no entregar donativos a través del gobierno de Puerto Rico (+CAPTURA)

0
43

El regguetonero además de ser conocido por su música, lo es por sus buenas acciones, esta vez con motivo de ayudar al pueblo de Puerto Rico por los fuertes sismos que han sufrido, el cantante público un mensaje importante.

A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió un comunicado advirtiendo a sus seguidores por si quieren entregar donativos o ayudas a los damnificados por el terremoto del pasado 7 de enero, no lo hagan a través del gobierno de Puerto Rico.

“Gente IMPORTANTE: recuerden no donar dinero o alimentos a entidades gubernamentales no olvidemos que nos dejaron morir de hambre y sed en María. Aprovechen los grupos solidarios para llevar las ayudas”, escribió el artista.

VER TAMBIÉN:

CONTINUA EL JUICIO – Pablo Lyle pidió a jueza de Miami poder viajar a México

En el post se puede ver el mensaje acompañado de una fotografía de las miles de cajas de agua que no se entregaron a los necesitados por el paso del huracán María sobre la isla en el 2017.

La noticia de las botellas de agua causo gran relevancia, pues estas aparecieron tiradas en la antigua base naval de Ceiba, demostrando el mal manejo del gobierno con los donativos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí