Bad Bunny abrirá lujoso restaurante de comida japonesa en Miami (+FOTO)

0
95

Pese a ser uno de los reguetoneros más populares de los últimos años, Bad Bunny siempre busca incursionar en nuevos ámbitos.

Desde actor, diseñador de modas y hasta luchador de la WWE, Bad Bunny se ha destacado en todo lo que ha querido y ahora es el turno de abrir su propio restaurante, el cual tendrá una temática muy asiática.

El intérprete de ‘Safaera’ próximamente se convertirá el dueño de ‘Gekkō’, un nuevo concepto de steakhouse japonés, que mezclará entretenimiento y hospitalidad.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri estarían esperando a su primer hijo por estas imágenes (+VIDEO)

Este lujoso restaurante creará su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, con toques de barbacoa coreana. También harán énfasis en presentaciones a mesa, que incluye platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi.

‘Gekkō’, que significa “luz de la luna”, está programado para abrir el próximo julio y estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue.

Cabe mencionar que el restaurante de Bad Bunny se abrirá en asociación con David Grutman, quien también se asoció con Pharrell Williams para abrir los restaurantes ‘Swan’, ‘Strawberry Moon’ y el hotel ‘The Goodtime’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí