“Back To Back” – Stefanía Fernández provocó críticas tras casarse con Ender Inciarte “Más maridos que Diosa Canales” (+CAPTURAS)

0
379

La modelo venezolana generó polémica con su sorpresiva boda

 

A través de las redes sociales, se viralizó la unión formal entre la empresaria y modelo venezolana Stefanía Fernández y el padre de su primer hijo Liam, Ender Inciarte, ya que prácticamente todos los preparativos «pasaron por debajo de la esa». Como es sabido, esta fue la segunda vez que Stefanía pasó por el altar, luego de haberse casado con el empresario Bernardo Asuaje y divorciado en el año 2020.

Hasta el momento se desconoce el lugar dónde se realizó la boda, sin embargo por lo que se puede apreciar en las imágenes y vídeos, fue una ceremonia por todo lo alto que se llevó a cabo en una iglesia evangélica.

Ante esto, muchos usuarios en las redes comenzaron a atacarla con cientos de críticas acusándola de «tener más maridos que Diosa Canales». A pesar de que la modelo actualmente vive un momento feliz para ella y su familia, los comentarios negativos no se han hecho esperar.

VER TAMBIÉN = Boda sorpresa – Stefanía Fernández se casó con Ender Inciarte por todo lo alto (+VIDEOS)

A continuación, estos fueron algunas de las críticas hacia Stefanía.

«Espero este si le dure.»

«Le deseamos lo mejor… Otra vez.»

«Usó el mismo vestido que en la primera boda.»

«Esta ha tenido más maridos que Diosa Canales, con esa cara de yo no fui.»

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí