Babyface revela que Madonna le pidió a Michael Jackson que se vistiera como una mujer para un video musical

0
259

El cantante, compositor y productor discográfico  Kenneth «Babyface» Edmonds reveló que Madonna le pidió al fallecido «Rey del Pop» Michael Jackson que se vistiera como una mujer para el video musical del tema «In the Closet», en 1991.

VER TAMBIEN – El actor Disney Orlando Brown revela impactantes acusaciones sexuales sobre Michael Jackson y Will Smith (+VIDEO)

Durante un Instagram Live con Teddy Riley, Edmonds reveló que Jackson le había dicho: «Babyface, ¿puedes creer que quiere que me vista como una chica?’ Él dijo: ‘Nunca haría eso’. Él dijo: ‘Ella estaba tratando de cambiarlo todo. Fue una locura’… Estaba realmente enojado por eso».

Edmonds se sintió aún más nostálgico por los viejos tiempos recordando varias cosas con Riley, quien había producido la canción. Y aunque Madonna inicialmente querían colaborar con Michael en su tema «In the Closet», todo terminó mal.

Según comentó Madonna en una entrevista en 1992 sobre la canción: «Comencé a escribir palabras y a obtener ideas y cosas, se las presenté y no le gustaron. Creo que todo lo que quería era un título provocativo y, en última instancia, no quería que el contenido de la canción estuviera a la altura del título».

 

Al final Jackson terminó escribiendo la canción en solitario, y Madonna no apareció en la versión final, además de que Naomi Campbell terminó siendo elegida como la modelo en el video con letras inspiradas en ella.

No obstante, la relación entre Madonna y Jackson siempre fue bastante clara. Durante una entrevista en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, la reina del pop reveló que había compartido un «beso francés» con el cantante de «Thriller»:

«Por supuesto. Quiero decir, bebé, he estado cerca. Sí, besos con la lengua en la boca. No he tenido la oportunidad de hablar sobre eso, nadie me pregunta», dijo Madonna a Corden. «Bueno, hice [el primer movimiento], si quieres saber la verdad. Fue porque era un poco tímido. Sin embargo, fue un cómplice voluntario. Conseguí que se relajara con un vaso de Chardonnay. Y lo hizo. Funcionó de maravilla».

Redacción GossipVzla con información de Independent UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí