Babeando por ella- Fue grabado Miguel Mawad boquiabierto viendo desfilar a su ex, Aleska Génesis (+Video)

0
1971

Por su parte, uno de los asistentes grabó el momento exacto en el que captaron a quien fuera pareja de la actriz venezolana, Gaby Espino, el empresario ligado al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad en primera fila babeando por su ex, la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos.

Mawad se fue al desfile del Miami Swim Week donde la modelo venezolana y ex novia del cantante boricua de música urbana, Nicky Jam estaba presentando su colección junto a su hermana, la también modelo Bárbara Castellanos.

VER TAMBIÉN: Venezuela presente- Bárbara Castellanos y Aleska Génesis cautivaron a todos en el Miami Swim Week

Hasta los momentos, no se sabe la verdadera causa de por qué Miguel Mawad fue a esta cita de la moda, si para darle apoyo a su ex o a tratar de conquistarla una vez más.

Ahora bien, varias personas que asistieron al lugar, contaron que al empresario venezolano se le vio indiferente en los desfiles anteriores, pero al salir Aleska a desfilar, no pudo quitarle los ojos de encima.

Seguidamente, acotaron que Miguel Mawad fue puntual para ver el nuevo lanzamiento de su ex Aleska Génesis y al finalizar el desfile, ya no había rastro de su presencia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí