BABEANDO – Así tiene el pequeño Tomás a sus papás Georgina Palacios y Gabo Parisi

0
222

La pareja tuvo a su primer bebé a principios de noviembre y desde entonces no dejan de publicar fotografías de él.

Los venezolanos Georgina Palacios y Gabriel Parisi se convirtieron en padres el pasado 6 de noviembre, pero la emoción del primer día todavía no ha pasado para estos padres recién estrenados pues no dejan de publicar fotografías de los sentimientos que ha despertado en ellos la paternidad. Sin lugar a dudas, la pareja está más que enamorada de su pequeño Tomás.

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han publicado una serie de fotografías junto a su pequeño que pronto cumplirá su primer mes de vida.

Por su parte la actriz no deja de escribir hermosos mensajes de amor para su esposo e hijo junto a las imágenes que publica en sus redes sociales, logrando así que también se encuentren derretidos de amor a sus fans.

En una de sus fotografías más cautivantes le dedicó unas palabras a su esposo y su bebé, quienes tilda como los amores de su vida.

“Esto es lo que yo llamo felicidad. Mis dos amores en una foto. Viviendo la etapa más hermosa” describió en su publicación.

Pero Gabriel tampoco se ha quedado atrás con los mensajes para su bebé, pues desde el día de su nacimiento aseguró tener una conexión muy especial con él.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí