¿Ayudó a su esposo con las estafas? Revelan donde está el dinero de Ninel Conde (+VIDEO)

0
110

Tras la fuga de su pareja Larry Ramos, Ninel Conde se ha visto envuelta en escándalo, sobre todo por las especulaciones que aseguran su complicidad en los fraudes de su esposo.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, reveló que Ninel Conde habría depositado una fuerte suma de dinero en un famoso banco de Texas, Estados Unidos, bajo el nombre de una nueva corporación ‘The Smart Rise 77 LLC’.

Fue el pasado 4 de mayo cuando el Bombón Asesino habría creado esta nueva empresa, mientras que para el 11 de ese mismo mes, deposito cerca de 35 mil dólares en una cuenta de banco.

«Sabemos dónde está Ninel en este momento y vamos a sacar algo muy, muy fuerte en este momento… Nos costó muchísimo y lo logramos, encontramos el dinero de Ninel Conde», dijo el conductor Javier Ceriani.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde fue desalojada del departamento que compartía con Larry Ramos en Miami (+VIDEO)

Posteriormente, la cantante habría hecho tres depósitos de 270 mil 598 dólares en la misma cuenta del banco texano, dinero que hoy pudo haber sido transferido desde Miami, Florida, según la información del programa.

«Ahora, dicen que hace dos meses, la cantante habría retirado 68 mil dólares de otra cuenta… En otra corporación tiene 22 mil dólares», agregó Ceriani.

Los conductores especulan que Ninel podría tener en sus cuentas bancarias parte del dinero que Larry Ramos defraudo durante mucho tiempo, cifra que se calcula llega a los 20 millones de dólares.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí