AYÚDENLA – Miss Grand Venezuela recibe fuertes críticas tras asegurar que se encontraba en el estado “Maracay” (+VIDEO)

0
196

La miss que salió de las filas de El Concurso By Osmel es blanco de críticas en las redes sociales por un error cometido en Instagram live.

La modelo venezolana Valentina Figuera fue directo de las enseñanzas recibidas por el zar de la belleza hacia la participación como representante de Venezuela en el Miss Grand International. Lastimosamente, parece que a la joven de 19 años le ganaron los nervios en medio de un live que estaban realizando con las candidatas del concurso en Instagram, puesto que su cerebro le jugó una mala pasada y terminó asegurando que se encontraba en el estado “Maracay”.

Todo quedó grabado en el video que más tarde se hizo viral. La miss, como era de esperarse, recibió fuertes comentarios de los haters quienes aseguran, entre muchas cosas, que nunca vio geografía de Venezuela.

LEER TAMBIÉN: REGALANDO PUESTOS – Miss Grand International dará 20.000 entradas gratis (+COMUNICADO)

Lo cierto es que este pequeño error le trajo mucho descontento con el público, puesto que ella como la candidata del país donde se está realizando el certamen debería ser la que esté más familiarizada con la cultura y los lugares que están visitando.

Para rectificar, Figuera decidió postear un corto comunicado en sus historias de Instagram en donde aclara que su intención fue decir “Maracay, Estado Aragua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Grand Venezuela @valentinafiguerm ha sido duramente criticada a través de las redes tras aseverar que se encontraba en el estado Maracay, adelante imágenes #OsmiGeografiaDeVenezuela

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí