AYUDANDO – Jay-z, Rihanna y Jack Dorsey dieron $ 6.2 millones a las poblaciones marginadas durante el COVID-19

0
33

Rihanna y Jay-Z continúan apoyando a los que sufren por el COVID-19, con la ayuda de el CEO de Twitter Jack Dorsey.

A través de sus respectivas fundaciones, Clara Lionel (Rihanna) y Shawn Carter (Jay-Z), en unión al CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunciaron el miércoles 15 de abril subvenciones conjuntas adicionales dedicadas a apoyar los más afectados por la brutal pandemia de COVID-19.

En este sentido, los famosos que llevan tiempo donando a los esfuerzos para combatir la enfermedad, expresaron que están listos para donar más, exactamente $ 6.2 millones, con el fin de proteger y servir a las poblaciones marginadas de Nueva York, Nueva Orleans y Puerto Rico.

Rihanna, Jay-Z y Jack Dorsey donan 6.2 millones de dólares a las ...

VER TAMBIÉN – GENEROSOS – Meghan Markle y el príncipe Harry donaron más de $ 112.000 contra el coronavirus

Por si fuera poco, la semana pasada la organización de Rihanna y #startsmall de Jack Dorsey contribuyeron con $ 4.2 millones al Fondo del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, para abordar la crisis actual que sufren las victimas de violencia doméstica debido a la orden de auto cuarenta.

Por último, hay que recordar que otra gran colaboración se realizó a principios de este mes de parte del rapero Jay-Z y la cantante Riri quienes ofrecieron $ 2 millones para apoyar a los trabajadores indocumentados, los hijos de trabajadores de la salud, además de comprar suministros para los médicos de primera línea en la  ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí