Aylín Mujica y Vanessa Claudio se pelean en vivo por culpa de Juan José Origel (+VIDEO)

0
196

Luego de darse a conocer que Juan José Origel consiguió la segunda dosis de la vacuna  contra el Covid-19 en Estados Unidos, muchos criticaron sus acciones debido a que el periodista no es ciudadano estadounidense.

Entre esos estuvo Aylín Mujica, quien en una reciente emisión del programa ‘Suelta La Sopa’ discutió con su compañera Vanessa Claudio, al manifestar su molestia porque Pepillo Origel se vacuno en Miami.

La conductora cubana resaltó que aunque aprecia mucho a Origel, no le parece correcto que le quitara la oportunidad de vacunarse a una persona de la tercera edad, por ir a Estados Unidos a vacunarse, siendo turista.

VER TAMBIÉN: 

“Es una actitud abusiva” – Pepillo Origel recibió segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos (+VIDEO)

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás un lugar donde hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo, a un padre tuyo”, expuso Mujica.

Sin embargo, Vanessa defendió al periodista mexicano y se mostró en desacuerdo con la opinión de la cubana, lo que generó conflicto en el set, “Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”.

Ante la polémica, Pepillo compartió una vieja fotografía junto a Aylín Mujica en su cuenta de Instagram, destacando que al parecer ya se le olvidó la amistad que tenían, “Mi querida Aylín Mujica ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí