Aylín Mujica se defendió ante las acusaciones de difamación de Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

0
944

A pocos días como conductora del programa ‘Suelta La Sopa’, Aylín Mujica causo polémica al dar una noticia sobre Vicente Fernández Jr. la cual el mismo desmintió y alegó que demandaría al show de Telemundo por difamación.

Aylín Mujica hacia comentado que una fuente cercana al empresario, le había asegurado que este estaba pidiendo una pensión de 20 mil dólares a su exesposa, debido a que el no podía trabajar por una discapacidad.

“Pedí hablar con ellos pero están en su papel de que a la señora la obligaron, se lo ordenaron, por eso mejor las cosas serán con abogados”, indicó Vicente Fernández Jr. sobre la respuesta que recibió.

VER TAMBIÉN: 

PICA Y SE EXTIENDE – Vicente Fernández Jr. arremete contra Aylín Mujica “Le quedó grande la silla de Carolina Sandoval” (+VIDEO)

Por su parte, Aylín ofreció una entrevista a ‘Chisme en Vivo’ para responder al hijo de Don Chente, alegando que ella no había asegurado nada y que la información se la dio una fuente muy cercana al cantante.

“Eso fue una fuente muy directa al señor que me dio esa información y yo la dije, si no es cierto, y el señor está dando su palabra de que no es cierto, pues él sus razones tendrá, yo de hecho le di la oportunidad de que lo explicara en nuestro programa”, señaló la actriz.

Mujica también animó a Fernandez Jr. a demostrar que la noticia no era cierta y dejo en claro que no tiene nada en contra de él o su familia, puesto que los respeta mucho.

“A esa familia la respeto muchísimo, yo nada más repetí algo que una fuente muy cercana me dijo, yo no sé si sea verdad pero si él dice que no es cierto, bueno pues él tendrá todas las formas de demostrarlo y yo lo respeto”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí