Aylín Mujica rompe en llanto en pleno programa «Suelta la Sopa» (+VIDEO)

0
499

Aylín Mujica no pudo contener las lagrimas al hablar de la disputa legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por su hijo.

En medio de la batalla legal que enfrenta entre Ninel Conde con Giovanni Medina, una que se mostró bastante afectada al hablar del tema, sin duda fue la cubana Aylín Mujica quie rompió en llanto al hacer referencia a dicho pleito.

VER TAMBIÉN: Anuel AA le responde a quienes critican a Karol G por estar «gorda»

Durante la reciente emisión del programa «Suelta la Sopa», Aylín no dudó en expresar sus sentimientos al ponerse en el lugar del Bombón Asesino.

“Yo nada más estoy escuchando esto que escribe Ninel (refiriéndose a un mensaje que la actriz dedicó a su hijo) y se me pone la piel chinita, porque no me puedo ni imaginar, como mamá, el dolor que debe sentir en este momento Ninel”, comenzó diciendo la conductora.

Y agregó, “El no poder abrazar a su hijo y ni siquiera darle un beso de buenas noches. De verdad que me motiva muchísimo, porque sé lo que una madre pasa sin poder abrazar a su hijo”, dijo Aylín entre lagrimas.

Mujica finalizó diciendo, “Por eso no debo de conmoverme y ojalá que lo puedan resolver pronto. Y que dejen a ese niño también estar con su mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@AylinMujic se conmueve hasta las lagrimas al pensar lo duro que tiene que ser para #NinelConde tener que estar separada de su hijo. 💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí