Aylín Mujica rompe en llanto al contar que consiguió trabajo en México (+VIDEO)

0
234

Aylín Mujica no pudo contener las lágrimas de la emoción al revelar que ya tiene una nueva oportunidad de empleo.

La reconocida actriz de origen cubano, Aylín Mujica, sin duda alguna, es una de las artistas más influyentes del espectáculo recientemente contó que se siente más que feliz por volver nuevamente a México y más al tener una oportunidad laboral.

VER TAMBIÉN:ESTO ES – Lo que opina Carolina Perpetuo de Erika De La Vega tras asegurar que votará por Joe Biden (+CAPTURA)

La presentadora señaló estar muy agradecida, porque a pesar de la pandemia aun puede hacer lo que más le gusta en la obra de teatro. A través de una entrevista con el programa «De Primera Mano», contó lo siguiente en medio de lágrimas.

«Estamos viviendo tiempos difíciles, y uno como actor dice, vivo de esto y dices, ‘¿Por donde se va a abrir la puerta?’, ‘¿Por dónde vas a seguir haciendo lo que más te gusta?'».

Del mismo modo, precisó que siente feliz de trabajar con artistas de la talla de Cepillín, Daniel Bisogno, Los Mascabrothers, Lalo España, Arath de la Torre, en dicha obra teatral.

Recordemos que, Aylín hace unas semanas atrás estuvo como conductora invitada en el programa «Suelta La Sopa», donde logró ganarse el cariño de muchos televidentes.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí