Aylín Mujica negó haber arruinado el compromiso de Paulina Rubio con Ricardo Bofill, como dijo Pepillo Origel (+VIDEO)

0
269

Luego que Aylín Mujica criticara a Juan José Origel por viajar desde México hasta Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el Covid-19, el periodista compartió una vieja fotografía junto a la actriz con el mensaje: «¿No te acuerdas cómo llegaste a México?».

Sin eso no fue todo porque más tarde, Pepillo Origel publicó un recorte de una revista en donde señalan que Aylín fue la tercera en discordia entre Paulina Rubio y Ricardo Bofill, siendo la causante de la ruptura del compromiso matrimonial entre ellos.

Ante esto, la actriz cubana dio su versión de los hechos en el programa ‘Suelta La Sopa’, dejando en claro que nunca tuvo una relación con Ricardo Bofill y todo había sido mentira por parte de él.

VER TAMBIÉN: 

Aylín Mujica le responde a Pepillo Origel tras mensaje en Instagram (+VIDEO)

«Estaba yo filmando una película con una persona, yo no sabía que era Ricardo Bofill, y yo tenía planeado después de la filmación de la película irme a Zipolite… cuando yo estoy preparando las cosas en el coche con mis amigos, me dicen ‘espérate que ahí viene Ricardo’, y yo ‘¿qué Ricardo?’, hasta ahí me entero que era Ricardo Bonfil”, relató.

Ricardo se fue de vacaciones con Mujica y sus amigos, y partir de ahí comienzan a correr los rumores de un posible romance y engaño hacia Paulina Rubio.

“Tres días después llamo a mi manager a la Ciudad de México y me dice ‘tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como (pretexto)’”, explicó la actriz.

Aylín incluso señaló que la misma revista que Pepillo mostró, le hizo una entrevista en la que ella negó rotundamente todo, además mencionó que ha querido platicar con Paulina para aclarar todo lo sucedido.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí