Aylín Mujica le responde a Pepillo Origel tras mensaje en Instagram (+VIDEO)

0
236

Luego que Juan José Origel presumiera de su viaje a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el Covid-19, Aylín Mujica reprocho su actitud en el programa ‘Suelta La Sopa’, donde discutió con su compañera Vanessa Claudio.

Debido a las críticas de Aylín Mujica hacia Pepillo Origel por viajar de México hasta Miami para recibir la segunda dosis de la vacuna, el periodista le respondió a la conductora con un post en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Pepillo compartió una vieja fotografía junto a la actriz cubana señalando, “Mi querida @aylinmujic ya se te olvidó cómo llegaste a MÉXICO??? Porque a mí no”, mensaje que borró tras la respuesta de ella.

Ante esto, en la edición más reciente del programa de espectáculos Mujica fue cuestionada sobre el mensaje de Origel, alegando que ella solo estaba emitiendo una opinión y no entendía lo que quiso decir el periodista.

“Ahora, en cuanto al post traté de interpretarlo pero no veo manera. Primero por ‘cómo olvidar cómo llegué a México’, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida, sacar adelante a mis hijos”, dijo Aylín.

VER TAMBIÉN: 

Aylín Mujica y Vanessa Claudio se pelean en vivo por culpa de Juan José Origel (+VIDEO)

La estrella de telenovelas destacó que desde 1994, año en que llego a México, trabajó muy duro para llegar a donde esta e incluso hubo ocasiones en que no tenía para comer, “Pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque”.

“Y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza a la cual le estoy eternamente agradecida”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí