Aylin Mujica confiesa porqué no le va bien en el amor tras tener 3 divorcios

0
321

Aylin Mujica revelo como es que el matrimonio no le ha funcionado, pues hasta ahora cuenta con 3 divorcios.

La reconocida actriz y conductora de televisión Aylin Mujica, recientemente ha dado de que hablar por sus polémicos comentarios en el programa «Suelta la Sopa» y a pesar de la controversia, la estrella ha logrado ganarse poco a poco la aprobación de los televidentes.

VER TAMBIÈN: EMOTIVO – Así fue la despedida de Myrka Dellanos de «Al Rojo Vivo» (+VIDEO)

A través de una entrevista con la revista, TV Notas, la famosa contó que logró convertirse en madre en una edad muy temprana, además confesó que, tras haber pasado por 3 matrimonios, no ha logrado permanecer en uno, sin embargo, continúa abierta al amor.

«Fui mamá a los 19 años, porque siempre tuve una obsesión por ser mamá joven, quería tener cinco o seis hijos, criar a una familia», mencionó Aylín.

De igual modo, la actriz contó que paso por otras relaciones donde logro embarazarse de dos bebes «Así es, llegó Alejandro, él tiene 19, y las cosas no sucedieron como uno quiere. Años después la vida me sorprendió con Violeta, que tiene 10, con ella volví a empezar. Como mamá soy la mamá más consentidora, no soy estricta y lo único que les pido son buenas notas en la escuela y que sean educados» explicó.

Por su parte, Aylín confesó, que el matrimonió no le han funcionado como ella hubiese querido, pues afirmó, que cuando una relación no le funciona , ella prefiere separarse.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí