Aylín Mujica confesó que sufrió de depresión durante la cuarentena

0
70

La depresión es una fuerte enfermedad que puede afectar a cualquier persona sin importar estatus económico o social, al igual que otros artistas del medio, Aylín Mujica se sinceró sobre su experiencia.

En una entrevista para ‘Venga La Alegría’, la actriz cubana reveló que sufrió de depresión durante varios meses de la cuarentena, donde se cuestionó muchas cosas y tuvo sentimientos encontrados por no poder estar con sus hijos.

Aylín confesó que su familia es su motivación principal, “La depresión es una enfermedad y son palabras mayores, entonces confundimos a veces cuando estamos desmotivados o cuando nos falta un poco de motivación o nos falta alguien que nos diga ‘ven, no pasa nada’”.

VER TAMBIÉN: 

¿OTRO HIJO? – Aseguran que Shakira y Gerard Piqué estarían buscando tener su tercer bebé

Y agregó, “Por eso es importantísimo la familia es la que te deja tener tu cable a tierra, ese aterrice que necesitas para no sentirse solo y para cuando estas en bajas y no encuentras salida que la familia está ahí apoyándote”.

La villana de telenovelas tuvo tiempo para reflexionar en los días de confinamiento y darse cuenta de las cosas verdaderamente importantes y que no había podido apreciar por el ajetreado ritmo de vida que llevaba.

“Te pones a reflexionar, cuál es el propósito de mi vida, para qué estoy aquí, a donde voy a ir, y empiezas a darle valora cosas que no le dabas valor anteriormente, o quizás como me pasó a mí, bajarle dos rayitas a la revolución porque venías viviendo muy a prisa, sin darte cuenta de todo lo que tienes”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí