AY VALE – Las declaraciones de la refinería El Palito que causaron revuelo “El Palito está parado, El Palito es pequeño’” (+VIDEO)

0
281

Luego de que la refinería El Palito emitiera sus argumentos sobre el control de la misma en Venezuela, muchos fueron los comentarios que se desataron en redes sociales, aunque no precisamente por la crisis de falta de combustible.

Este jueves 4 de junio en redes sociales tomó gran importancia el nombre de la refinería El Palito, debido a que varios de sus voceros hicieron declaraciones con frases que fueron tomadas fuera de contexto por los internautas venezolanos, quienes no pudieron pasar por alto los “chinazos” que soltaron algunos.

Cabe destacar que, el “chinazo” es una palabra, frase o expresión a la que se le puede dar un doble sentido con inclinación hacia lo vulgar y relacionado con el tema sexual.

Partiendo desde este significado, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron los voceros de El Palito que causaron revuelo en Twitter:

1.- “El Palito para’o”

Durante una rueda de prensa, el concejal de Naguanagua, estado Carabobo, Thomas Dangel, soltó un chinazo en el momento en que denunciaba la paralización de las refinerías.

“Tenemos ocho meses con El Palito parado”, fueron las palabras de Dangel, lo que desató una risa y gestos de chiste que no pudieron contener los diputados Carlos Paparoni, Milagros Valero y Juan Miguel Matheus.

2.- “El Palito es muy pequeño”

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Onda, la Superestación, el economista venezolano Luis Oliveros ofrecía declaraciones sobre la refinería El Palito y expresó lo siguiente:

“La clave aquí es activar la refinería de Paraguaná. El Palito es muy pequeño”, dijo Oliveros en la entrevista.

El periodista Federico Black reaccionó y señaló: “El Palito es la refinería del chinazo”.

3.- “El palito parado 2.0”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, no se salvó de los chinazos sobre El Palito. A través de su cuenta de Twitter, similar a Dangel, expresó: “Después de tantos años con El Palito parado no será tan rápido que produzca gasolina”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí