“Ay, sí Ninel, ya retírate” – Lorena Herrera hablo sobre el retiro de Ninel Conde (+VIDEO)

0
81

Luego que Ninel Conde anunciara su retiro temporal de los escenarios para dedicarse más a su familia, muchas fueron las reacciones ante esta noticia, entre ellas las de Lorena Herrera.

En un reciente encuentro con la prensa, tras haber pasado por una fuerte influenza, la cantante mexicana Lorena Herrera, fue cuestionada sobre el retiro del Bombón Asesino, asegurando que respeta su decisión.

“Pues lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos creo que está bien”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Quiero estar más tranquila” – Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios (+VIDEO)

La vedette también bromeo con los reporteros sobre el tema, comentando que la pausa de Ninel le viene muy bien ya que así tendrá más trabajo.

“Se va a perder mucho, lo único bueno que no tendré tanta competencia. ¡Ay sí Ninel retírate para que yo tenga un poco más de trabajo!, últimamente mi situación ha sido lamentable”, agregó.

Con respecto a su estado de salud, la rubia explicó cómo comenzó con los síntomas de la influenza, pese a ser una mujer saludable y que se cuida mucho, mencionó que un día se levantó con un poco de congestión nasal y con dolor de cuerpo.

“El 15 de septiembre tenía un evento en la noche, me hice la prueba (de Covid-19), era negativo, entonces es una simple gripa, normal, pero no se me quitaba, me sentía cada vez peor, ya con tos, el doctor me mandó a hacer un estudio de influenza y ahí salí positiva”, detalló.

Redacción GossipVzla con information de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí