“Ay…se me cayó la pantaleta”: Linda Gus “Miss Tanga” colombiana mostró TODO luego de que se le soltara el bikini en pleno desfile (+Video)

0
863

«Yo soy Linda Gus Correa y quiero que me apoye toda mi Barranquilla porque aquí está Miss Tangas 2021. Bendiciones a todos”, dice la joven que en ese momento muestra su figura en su diminuto bikini ante la cámara.

Luego la chica procede a hacer un corto desfile mientras la animadora va explicando que está modelando un bikini de la diseñadora Angie Rosa. De repente se le aflojó una de las tiras y la chica quedó totalmente expuesta, sin darse cuenta en un primer momento.
“Ay mira, se me quitó la pantaleta”, comenta la modelo entre risas mientras se amarra la tanga y varias personas la observan.

VER TAMBIÉN – EL HAMPA SUELTA – «Te están robando la batería del carro», interrumpieron a dirigente de Bandera Roja en una entrevista (+VIDEO)

Algunos comentaron que todo parecía arreglado a lo que ella se defendió: “Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas”, aclaró la bailarina profesional , modelo y actriz colombiana.

“Uno vino a este mundo desnudo y se va desnudo, así que nada, fue algo que salió. Yo soy muy extrovertida, quise también que conocieran una parte de mí, de cómo afrontar esos inconvenientes”, afirmó la chica quien al parecer no le dio ninguna importancia al incidente ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí