AY POR FAVOR – Freddy Bernal asegura que gracias a Nicolás Maduro “Venezuela tiene una pequeña curva de contagio”

1
127

En un tuit, Freddy Bernal se manifestó para apoyar a Nicolás Maduro asegurando que las pequeñas cifras de contagio del coronavirus en Venezuela son gracias al trabajo que él realizó.

Freddy Bernal, encargado nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, resaltó este martes 7 de abril la “pequeña curva” en la que se ha mantenido Venezuela por el crecimiento pausado, según el régimen, de los casos de coronavirus en el país.

Sin embargo, el funcionario, que también fue nombrado como “protector” del estado Táchira, no desaprovechó el momento para endulzar el comentario a favor del régimen y de Nicolás Maduro por las medidas que ha tomado para controlar la pandemia.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro Venezuela tiene una pequeña curva de contagio en esta pandemia mundial”, dijo en una publicación en Twitter.

Bernal pidió a los venezolanos continuar cumpliendo con las medidas establecidas, como la cuarentena y el uso de los tapabocas en las calles.

“Continuemos firmes cumpliendo las medidas, no hay que darle chance al virus de que se nos escape de las manos. ¡Juntos como hermanos que somos, podemos superar esta adversidad!”, manifestó.

En el último informe acerca del coronavirus en Venezuela se informó que hay 166 casos en marcha en un margen de 65 casos recuperados.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí